NOTICIAS.
El PSOE de León mantiene una reunión de trabajo con la ONCE 
27/04/2018 FUENTE: Una delegación socialista encabezada por el secretario general, Javier Alfonso Cendón, es recibida por responsables provinciales y autonómicos de la organización, que emplea a 800 personas en León
Una delegación de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de León, encabezada por su secretario general, Javier Alfonso Cendón, ha mantenido este viernes una reunión de trabajo con responsables de la ONCE en la sede de la organización en la capital leonesa, con su delegado territorial, Ismael Pérez, como máximo representante. 
Pérez dio a conocer las principales cifras de la labor de inserción social que ofrece la ONCE, que en la provincia de León emplea a 800 personas. 500 de ellas están vinculadas a las distintas modalidades de juego que ofrece a través de sus vendedores y 300 en su filial empresarial, Ilunión, de los cuales el 65% tiene alguna discapacidad. Los trabajadores de la ONCE en toda España superan los 70.000, lo que convierte a la organización en el mayor centro especial de empleo del país.
Los representantes de la ONCE trasladaron a los responsables del PSOE su preocupación por la regulación normativa de los juegos on line, cuya proliferación descontrolada está precarizando, a su juicio, la actividad, o el juego ilegal. La accesibilidad, tanto física, y en particular para el trasporte público a los centros de trabajo, como a las nuevas tecnologías, fue otra de las demandas puestas sobre la mesa por los responsables de la organización en su reunión con la plana mayor del PSOE leonés.   
El líder de los socialistas leoneses, Javier Alfonso Cendón, trasladó a los responsables de la ONCE que las políticas sociales forman parte del ADN del PSOE y ofreció un dialogo constante con la organización para hacer llegar sus demandas a las instituciones, a través de los cargos públicos del partido.
 

Momento de la visita.
PSOE LEON© . C/19 de Octubre, 4-6 . 24008 . Leon . Tel.:987 875 319 Fax: 987 248 880