NOTICIAS.
Nuria Rubio, coordinadora del Área de Familia e Igualdad de Oportunidades y Diego Moreno, del Área de Sanidad
21/07/2019 FUENTE: Yolanda Sacristán, viceportavoz de Función Pública; José Ignacio Ronda, viceportavoz de Empleo, y María Rodríguez y Javier Campos, portavoz y viceportavoz de Infraestructuras
El Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León ha puesto en marcha su organigrama de trabajo en el que los seis procuradores del PSOE por la provincia de León adquieren distintas responsabilidades dentro de las áreas y comisiones de la Cámara autonómica. La número uno socialista en la lista de las elecciones del pasado 26 de mayo, Nuria Rubio, es coordinadora del Área de Familia, y Diego Moreno, coordinador del Área de Sanidad. 
Yolanda Sacristán pasa a ser viceportavoz de Función Pública, dentro de la Comisión de la Presidencia, englobada, a su vez, dentro del Área de Transparencia, Ordenación del Territorio y Lucha contra la Despoblación.
José Ignacio Ronda se integra en el Área de Economía y Hacienda y de Empleo e Industria y es viceportavoz de Empleo en la Comisión de Empleo e Industria.
María Rodríguez y Javier Campos dependen del Área de Fomento y Medio Ambiente, como portavoz y viceportavoz, respectivamente, de la Comisión de Infraestructuras y Telecomunicaciones.
PSOE LEON© . C/19 de Octubre, 4-6 . 24008 . Leon . Tel.:987 875 319 Fax: 987 248 880