SALUDO

PSOE DE LENEl Socialismo siempre ha sido sinónimo de progreso y de futuro. Un progreso y un futuro al que no debemos renunciar y por el que tenemos que luchar con toda nuestra fuerza y energía.

 

Por ello, en un momento como el actual, con tant@s ciudadan@s agobiad@s, y bajo esta derecha de tantas tijeras y tanta ceguera, el socialismo se revela como algo más que necesario; es imprescindible.

 

León necesita un referente claro en la izquierda, un muro que impida al Partido Popular traspasar las líneas rojas que hemos construido entre generaciones de leoneses y leonesas que nos hemos esforzado durante décadas para construir un León mejor, una sociedad más justa e igualitaria.

 

Un muro que haga frente a los ataques indiscriminados del Partido Popular contra los derechos de l@s trabajador@s, la sanidad, la educación, la dependencia, la minería, la ganadería, la agricultura, las infraestructuras y contra los derechos que nuestros pueblos han mantenido históricamente.

 

Por eso, porque los hombres y mujeres de esta tierra nos negamos a renunciar al futuro y al progreso de nuestra provincia, l@s socialist@s nos comprometemos con vosotros a trabajar duro, como sabe trabajar la gente de León, jornada a jornada, para conseguirlo.


Tino Rodríguez

URL corta: http://www.leon.psoecyl.org:80/web/presentacion.php

PSOE LEON© . C/19 de Octubre, 4-6 . 24008 . Leon . Tel.:987 875 319 Fax: 987 248 880